TÉRMINOS Y CONDICIONES
1.- Titularidad
Este sitio es propiedad de NOVA JUMP, S.L (en lo sucesivo NOVA JUMP) cuyos datos de identificación y contacto son: Domicilio: Centro Comercial Gorbeia, Carretera miñano , s/n – 01196 Etxabarri-Ibiña, Araba/Álava Email: gorbeia@novajump.es Teléfono: 945460070 NIF: B87526265 Inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, en el tomo 34471, folio 160, hoja número M-620.003, inscripción 1ª.2.- Aceptación
Esta tienda online (en adelante EL SERVICIO) está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio y sujeta a estas Condiciones de Uso y Contratación, nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies . Cuando usas EL SERVICIO, aceptas nuestros términos y condiciones y con ello te comprometes a no usarlo para fines ilícitos. Te informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras. Puedes solicitar dichos documentos a través del correo gorbeia@novajump.es3.- Descripción del Servicio y del proceso de compra
A través de EL SERVICIO, NOVA JUMP permite la compra de diversos productos. El proceso de compra en la tienda online será el siguiente: • El cliente SE REGISTRA con sus datos, y agrega los datos de sus acompañantes menores de edad, si los tuviese, añade el producto que desea a su carrito a través del botón “COMPRAR” o similar. Concluida la selección de productos elige modo de pago. Además, se le da información sobre el total a pagar.• Al clicar en “Confirmar compra“ el cliente conectará con la pasarela segura de pagos. Una vez realizada la compraventa, se confirmará la misma mediante el envío de un email a la dirección indicada.
Nova Jump informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pagos segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos. Puedes comprar en nuestra tienda con total confianza.
4.- Edad
Al usar EL SERVICIO declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad. Declaras que toda la información que proporciones para acceder a EL SERVICIO, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa. Puedes conocer todas las medidas que estamos aplicando en COVID-19. GRACIAS INFINITAS por vuestra paciencia. La espera valdrá la pena.POLÍTICAS DE ENVÍO
1.- Precios e impuestos
Los precios de los productos ofertados en NOVA JUMP están indicados en euros (€), está incluido en el precio de los productos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra.2.- Forma de pago
El pago del pedido online se podrá realizar: • Mediante tarjeta de crédito NOVA JUMP informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pagos segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos. Puedes comprar en nuestra tienda con total confianza.3.- Cambios y devoluciones
Para realizar un CAMBIO de fecha y hora de tu reserva, debes enviar un email a gorbeia@novajump.es con tu número de reserva, la fecha y hora que quieres cambiar y la fecha y hora por el que quieres realizar el cambio. A partir de ese momento empezaremos a gestionar el cambio de tu pedido: • ** Si la reserva que quieres cambiar la compraste con descuento y quieres cambiarla por otra de mismo precio, no tendrás que abonar ninguna diferencia de precio. ** Si el precio de la reserva que quieres cambiar es superior al precio de la nueva reserva que quieres que te enviemos, te entregaremos la nueva reserva y te haremos la devolución de la diferencia. ** Si el precio de la reserva que quieres cambiar es inferior al precio de la nueva , tendrás que abonar la diferencia mediante pago en el mismo local.POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Para realizar una DEVOLUCIÓN debes enviar un email a gorbeia@novajump.es con tu número de reserva que quieres devolver. A partir de ese momento empezaremos a gestionar la devolución de tu reserva.