DEVOLUCIONES

Para realizar una DEVOLUCIÓN debes enviar un email a gorbeia@cityjump.es con tu número de reserva que quieres devolver. A partir de ese momento empezaremos a gestionar la devolución de tu reserva.
1.- Validez de las ofertas
Los productos ofertados por CITY JUMP y los precios de estos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de productos de EL SERVICIO. CITY JUMP se reserva el derecho a efectuar en EL SERVICIO las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado. CITY JUMP se reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos sin aviso previo.
2.- Seguridad
Como se ha indicado, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los sistemas de pago, se efectúa en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL. Garantizamos la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos. Sin embargo, CITY JUMP no puede garantizar la total seguridad futura del Servicio. En todo caso, sí nos comprometemos a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para corregir un posible fallo de seguridad lo antes posible. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, asumes el compromiso de notificar a CITY JUMP de forma inmediata y a través del email gorbeia@cityjump.es cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de un usuario.
3.- Modificaciones y nulidad
Podremos actualizar los términos y condiciones de EL SERVICIO en el futuro, así como características y funciones del propio servicio. Si cualquier cláusula incluida en estos términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
4.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato
Hasta donde sea posible, EL SERVICIO se rige por la legislación española. Para la resolución de los conflictos que pudieran surgir derivados de la actividad de la presente tienda online, el usuario y CITY JUMP acuerdan someterse a los jueces y tribunales de Madrid (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.